Datos personales

PAGINAS

22 nov 2023

EL ACERO, PRODUCTO QUE UTILIZO

 La Bisutería en Acero inoxidable es la alternativa mas económica a las Joyas mas tradicionales sin dejar de ir elegantes y con la ventaja de ser un producto de gran durabilidad, versátil y con el que lograr gran variedad de combinaciones con tus prendas para cualquier ocasión.




Tenemos la falsa creencia de que el oro y la plata son los únicos materiales de calidad para las joyas y la bisutería, a pesar de que suelan disparar el precio, especialmente el oro. 
También creemos que todo material que sea más barato que estos tendrá una calidad mucho menor. Esta concepción es errónea, ya que encontramos algunos componentes con unas características muy beneficiosas para la bisutería, como el acero, por ejemplo. 

El acero posee una serie de ventajas frente a otros materiales: su precio, su resistencia y su condición hipoalergénica, entre otras. 

 ¿Qué es el acero? 
El acero está formado por una mezcla de hierro y otros elementos como el carbono y, en menor cantidad, algunos como el silicio o el níquel. Al mezclar el acero con el níquel o el cromo se obtiene el acero inoxidable, el cual es muy similar a la plata debido al brillo que obtiene la pieza. Además, le proporciona una alta resistencia a la oxidación e, incluso, a ensuciarse.







1 comentario:

  1. Gracias por entregar consistentemente contenido que agrega valor a mi vida.

    ResponderEliminar