Datos personales

PAGINAS

1 jul 2023

PULSERA DE LA ABUELA

Un proverbio galés dice: EL AMOR PERFECTO, A VECES NO VIENE HASTA EL PRIMER NIETO.

Ese amor perfecto está... casi casi, llamando a la puerta de mi corazón. Cuando me enteré que iba a ser abuela me hice una pulsera.
 Sus padres ya habían oído latir ese corazoncillo,


y yo me coloqué un corazoncito.
Pasaban los días, las semanas y los meses y llegó el buen tiempo y yo,una ilusionada abuela miraba al cielo, una estrellita chiquinina lo recorría de arriba a bajo antes de bajar a la tierra.
 Y me colgué una estrella,


Y muy cerca del feliz acontecimiento soñaba con.....  paser a mi estrellita chiquinina

.
                            Y me colgué un carrito de bebe.

La llevo siempre con el deseo de poder cumplir lo que dice Alex Haley:

 NADIE PUEDE HACER POR LOS NIÑOS LO QUE HACEN LOS ABUELOS:

SALPICAR UNA ESPECIE DE POLVO DE ESTRELLAS SOBRE SUS VIDAS

1 comentario:

  1. Hola Maribel. Los abuelos cuando viven, nos dan su paciecia y sabiduria. Cuando mueren los sabemos como Angeles del cielo velando por nosotros.

    Y... Cuando hacemos abuela a nuestra madre, aprendemos de verdad, lo que es...EL AMOR DE UNA MADRE.

    Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar